Snows of the Nile - 3rd Prize 18-35 Years (Subtitulos en español)

Las montañas Rwenzori en Uganda se elevan 5000 metros desde el corazón de África. En sus cumbres están algunos de los únicos glaciares ecuatoriales de la Tierra. Pero estas "Montañas de la Luna", cuya existencia ha causado sensación en Europa cuando subieron por primera vez en 1906, están cambiando rápidamente. "Snows of the Nile" sigue dos cientficos/fotógrafos en una ambiciosa expedición para documentar la desaparición de los últimos glaciares tropicales de África.

Un vídeo de Nathan Dappen (EE.UU / Uganda)

La competición Action4Climate ha desafiado cineastas para elevar la conciencia para el cambio climático, compartir experiencias y inspirar acción mediate la creación de un vídeo documental. La respuesta fue abrumadora. Se presentaron más de 230 vídeos de 70 países, trayendo a la vida las serias consecuencias del cambio climático por todo el mundo y resaltar las acciones adoptadas por las comunidades para combatirlo.

www.connect4cliate.org
Rate video 
Climate Change
Trending Articles
How Government Works
Documentaries from the legendary Media Education Foundation
The Best Films For Action
Subscribe for $5/mo to Watch over 50 Patron-Exclusive Films

Become a Patron. Support Films For Action.

For $5 a month, you'll gain access to over 50 patron-exclusive documentaries while keeping us ad-free and financially independent. We need 350 more Patrons to grow our team in 2024.

Subscribe here

Your support helps grow our 6000+ video library, which is 99% free thanks to our patrons!