PH15

Ph15 es una Práctica social que utiliza a la fotografía para conectar jóvenes y niños en situación de marginación con el resto de la sociedad. Los alumnos, que viven en Villa 15, Villa 20 y Barrio San Isidro, también llamada Ciudad Oculta en Buenos Aires, aprenden a utilizar las artes visuales para comunicar sus historias, sus percepciones y emociones.

Durante 2007 y 2008, las fotos generadas por los alumnos de Ph15 fueron exhibidas a nivel nacional e internacional en los siguientes espacios: Palais de Glace, Buenos Aires; Carlitos Café, Nueva York; Fotosur 07, Venezuela; Museo de la Memoria, Rosario, Prov. de Santa Fe; Universidad de Las Vegas, Nevada. El video es el resultado del 1er Seminario Taller Innovación Audiovisual 'Buenas Prácticas Rodando', una iniciativa de El Agora para desarrollar un proceso participativo de documentación audiovisual de Buenas Prácticas Sociales. Del mismo participaron integrantes de organizaciones sociales (participantes en distintas ediciones del Premio Internacional de Dubai sobre Mejores Prácticas), documentalistas, periodistas, sociólogos, antropólogos y trabajadores sociales.

Rate video 
Social Issues
Trending Articles
Media Literacy
Watch These First
Documentaries by One of Our Heroes, John Pilger (Rest in Peace)
Subscribe for $5/mo to Watch over 50 Patron-Exclusive Films

Become a Patron. Support Films For Action.

For $5 a month, you'll gain access to over 50 patron-exclusive documentaries while keeping us ad-free and financially independent. We need 350 more Patrons to grow our team in 2024.

Subscribe here

Your support helps grow our 6000+ video library, which is 99% free thanks to our patrons!